METROPOL es un restaurant que se encuentra ubicado en Av. Vitacura 8927 (esquina con Av. Padre Hurtado). Pueden encontrar sandwich de mechada, hamburguesa, churrasco, entre otros, donde el toque personal va en el nombre de cada uno de ellos, identificados con las estaciones del Metro de Santiago. Además, cabe destacar que pueden elegir el tipo de pan en el que quieren su sandwich (ojo, si eligen marraqueta viene doble!!)
Para empezar, mientras esperábamos el plato principal, no podían faltar las clásicas papas fritas.
Papas Metropol, bastones de papas fritas clásicas o al peperoncino acompañados con salsa de mayonesa casera con toques de cilantro y cebolla blanca. ($4.900)
Llegan los sandwich y nuestra elección fue:
Pedro de Valdivia, mechada en su jugo con lechuga hidropónica, tomate, cebolla caramelizada al ron, palta, ají verde y mayonesa Metropol. ($6.200)
Einstein, mechada en su jugo con lechuga hidropónica, queso fundido, salsa pomodoro con orégano y aceitunas negras laminadas. ($6.400)
Como no nos podíamos ir sin postre...
Si quieren probar otras cosas, aparte de sandwich, pueden encontrar en la carta ensaladas, tablas entre otros.
Una vez más, salimos redonditos y felices con todo lo que comimos. Todo estuvo muy rico, la compañía, la conversación y obvio... la comida!!