Salimos a almorzar con amigos y por recomendación nos fuimos a comer pastas al restaurante Golfo Di Napoli Trattoria e Pizzeria.
La historia de este restaurante se remonta a Italia, donde desde muy pequeño Vincenzo (propietario de esta trattoria) estuvo ligado al mundo gastronómico. A los 14 años comienza a trabajar en un restaurante en Toscana, con el tiempo viajó por Italia adquiriendo experiencia para luego llevar sus conocimientos a Japón.
Gracias a la nostalgia por la familia, de su mujer Chilena, llegan a Iquique donde abren una trattoria a la que llamaron "Bella Napoli" y al poco tiempo se trasladan a Santiago donde en un pequeño local en Irarrazabal con Pedro de Valdivia inauguran el mítico "Golfo Di Napoli". Hoy en día, por el crecimiento de las lineas de metro de Santiago, se cambiaron y se encuentran ubicados a solo un par de cuadras de su ubicación original, en calle Duble Almeyda.
Por un error de coordinación, no teníamos reserva y habían muchas personas en lista de espera, pero ya estábamos ahí y quisimos esperar. La espera no fue más de la que nos indicaron al llegar.

En la carta pueden encontrar tambien una gran variedad de Pizzas, pero nosotros optamos por Pastas y nuestra elección fueron las siguientes:
Gnocchi al Salmone (salsa de tomates, crema de leche y salmón ahumado $4.950)



Este último, si bien no niego que estaban riquísimos, tengo mis reparos en cuanto a la receta del Pesto. Siendo un restaurante italiano, esperaba un Pesto bien elaborado y de sabor equilibrado, en base a la receta original.
Los platos estaban muy ricos y son enormes, como para dos personas, o puedes llevarte sin problemas lo que quede.
Sin duda es un lugar Bueno y Barato!
Les recomiendo reservar, por que se llena mucho!
Dirección: Duble Almeyda 2435, Ñuñoa
Teléfono: (2) 2341 3675
No hay comentarios:
Publicar un comentario